Sobre nosotros

Somos una empresa joven, nacida al final del año 2018, nuestro único producto de momento es el sistema integral para grúas torre PATROL 4.0, que es un sistema modulable estudiado y pensado específicamente en la filosofía de las grúas torre. Este producto ha sido fruto de la pasión y experiencia de su fundador Gian Paolo Storoni en este campo.

Gian Paolo Storoni ha trabajado desde el 2004 en el sector eléctrico y electrónico de las grúas torre como técnico en Grúas Saez, una empresa española líder en el mercado, participando en el  desarrollo de la parte eléctrica de las grúas y prestando también servicio técnico por todo el mundo. Juntos a otros técnicos internacionales del sector de la grúa torre, ha llevado el desarrollo de este producto, que por sus características lo lleva a ser único en este campo por su versatilidad y seguridad. Un nuevo producto, fruto de varios desarrollos que se  han fusionado en el PATROL 4.0.

Anticollision Spain

Sobre nosotros

Aula de formación

En nuestra aula de formación en Murcia, se imparten cursos para el aprendizaje del sistema para su instalación y calibración. Se otorgarán diploma de participación al curso y habilitación.
Para más información contacta con nosotros